Garzón, los suyos y los jueces fascistas (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Garzón, los suyos y los jueces fascistas (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)


El tema a debatir era el siguiente:

Tras la sentencia que condena a Garzón ¿Por qué ha reaccionado así la izquierda?

Ya que todo el mundo mete hoy su cuñita futbolera, yo, aparte de estar encantado con las derrotas del Barcelona, ese equipo institucionalmente separatista y antiespañol cuyo entrenador suele ser elogiado por todos, por ser un icono de este sistema, en sus peores defectos, que para el régimen son virtudes, yo, decía, hablando de fútbol, a la vez que de jueces y fiscales, como lo estamos haciendo hoy, espero y exijo que la Fiscalía o algún juez actúe, aunque sea de oficio, ante lo que, sin duda, ocurrirá en la próxima final de la Copa de España entre Barcelona y Bilbao, que será un crimen contra España y sus símbolos, y también espero que todos los que criticaron, con razón, al gobierno del PSOE por permitir los hechos que se produjeron en la final de 2009 entre los mismos equipos y aficiones, hagan lo propio con el gobierno del PP si permite que se repitan los abucheos al himno español y los insultos a España.
 
 Vamos allá con Garzón y sus mariachis que le jalean. A estas alturas no creo necesario recordar lo que llevo diciendo sobre Garzón en este programa durante años, así que sin ánimo de extenderme demasiado en mi opinión sobre este individuo, por lo que veo compartida por muchos oyentes, sí quería recordar brevemente lo siguiente:

  • Garzón es un pésimo juez instructor, deficientes instrucciones que benefician a los delincuentes.
  • A Garzón se le han escapado etarras y narcotraficantes sin juicio porque se le han pasado los plazos para juzgarles.
  • Garzón es un chulo y un déspota con sus compañeros y sus subordinados.
  • Garzón ha retenido sumarios voluntariamente.
  • Garzón ha instruido sumarios con su ideología por delante de la justicia y de la ley.
  • Garzón ha saltado a la política y ha vuelto a la Audiencia Nacional para ejercitar vendettas y amasar más poder y más información.
  • Garzón ha ocultado datos fundamentales para así trepar en sus carreras política y mediática.
  • Garzón no ha admitido sumarios que podían hacer justicia contra “los suyos”, siendo “los suyos”, asesinos, corruptos, genocidas o banqueros (perdón por la redundancia), o simplemente amiguetes.
  • Garzón es un ególatra enfermizo con pretensiones de ser Ministro, Nobel de la Paz, Justiciero Mundial…y de ahí su amor a la cámara, a ser portada de prensa y a dar conferencias a 100.000 dólares la charla, subvencionadas por banqueros amiguetes, mientras cobraba su sueldo sin estar ejerciendo de juez.

Me encantaría que ésta que estamos comentando hoy sea la primera de las sentencias condenatorias contra este juez estrella del sistema, aunque, sinceramente, no tengo muchas esperanzas, ya que si en ésta le han cazado por el tema de las escuchas, es porque los escuchados son otros corruptos del sistema con mucho poder. Cuando Garzón ha actuado de manera ilegal, o cuanto menos irregular, contra personas menos poderosas, que han sido muchas, la falta o el delito no ha trascendido y mucho menos ha sido juzgado por ello.

Y no puedo resistirme a comentar la indignación que ha manifestado el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), órgano representativo de la Injusticia en España, porque  se les ha llamado “Fascistas”.
  • ·        Un CGPJ que no se queja, sin embargo, de que en España la justicia sea lenta, tendenciosa, partidista y a veces antiespañola.
  • ·        Un CGPJ que no denuncia que en España la ley que más se aplica es la Ley del Embudo, ancha para unos, los poderosos, y estrecha para otros, los débiles.
  • ·        Un CGPJ que ha permitido que durante décadas tipos como Garzón hayan sido el paradigma de la justicia española, y su imagen, la imagen del juez español aquí y fuera de nuestras fronteras.
  • ·        Un CGPJ que no comenta nada sobre las decisiones judiciales impresentables con las que nos encontramos todas las semanas, siempre en la misma dirección, la última, de momento, que ha significado el archivo del “caso Manzano”, con lo que han vuelto a asesinar a las víctimas del 11-M, a la Verdad y a la Justicia.
  • ·        Un CGPJ que no reprocha que no se cumplan las sentencias firmes del Tribunal Supremo o del Tribunal Constitucional cuando son favorables, tímidamente favorables, también hay que decirlo, a España, a su idioma o a sus símbolos.

La llamada izquierda no defiende, con su parafernalia habitual, a Garzón sólo porque sea de izquierdas. Garzón es defendido por los que le encumbran por su alto puesto en el escalafón masónico, por su capacidad de chantaje y por lo que podía arrastrar el que este tipo tirara de la manta sabiendo lo que sabe en asuntos cruciales de la historia reciente de España.

Defienden a Garzón porque es de “los suyos”, siendo “los suyos”, lo peor que ha habido en España en su historia, y desgraciadamente, “los suyos”, son los que hacen y deshacen en España en todos los ámbitos, político, social, económico y en materia de justicia.

“Los suyos” nunca pierden, entre otras cosas porque, desgraciadamente, en España muy pocos no somos de “los suyos”.
****************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 12/02/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).