ADHESION DEL SINDICATO TNS A LA MARCHA ”LA CRISIS SE LLAMA DEMOCRACIA”

ADHESION DEL SINDICATO TNS A LA MARCHA ”LA CRISIS SE LLAMA DEMOCRACIA”

Ante la actual situación de España no creemos necesario recordar a ningún español medianamente inteligente, medianamente informado o medianamente decente, quiénes y por qué son los culpables del deterioro absoluto de nuestra Patria en todos sus ámbitos, social, laboral, cultural, moral y de identidad nacional. Cualquiera que haya contemplado con un mínimo de atención la labor durante las últimas décadas de todas las instituciones llamadas democráticas, reconoce en ellas a los causantes de todos las calamidades que sufre nuestra nación, incluida la que al unísono todos llaman “Crisis” y que no es sino una consecuencia lógica e intrínseca de este sistema injusto y antiespañol que padecemos y que se llama Democracia.

 


Cualquier español que no pertenezca a las castas parasitarias que integran todas y cada una de las instituciones del régimen, reconoce en esas castas a los causantes de nuestros males, por lo que desglosar aquí los crímenes legales o ilegales cometidos por estas instituciones democráticas no sería más que una pérdida de tiempo, tiempo que por otra parte se nos acaba.

Por lo tanto, a estas alturas de esta páginas infames de nuestra historia que estamos viviendo, todo nuestro esfuerzo en demostrar una vez más lo que ya está sobradamente demostrado, y en dar a conocer lo que casi todos conocen, será en vano si esta postura no va acompañada de intentar movilizar a todos aquellos compatriotas que sí son capaces de distinguir el mal y a la causa de este mal, para, junto a esos españoles, acabar con dicho mal y dicha causa.

Todos los que escapamos a las manipulaciones informativas de los voceros del sistema sabemos que la solución a los males de España, jamás vendrá de la mano de los que, para su propio beneficio, han traído esos males, así que ha llegado la hora de abandonar los lamentos, y a la vez que se denuncian las injusticias que comete el sistema hay que pasar a la acción. La famosa frase “Para que el mal triunfe, solo es necesario que las personas buenas no hagan nada”, parece que está hecha a la medida para la España actual, ya que son muchos los años en los que la destrucción de nuestra patria avanza, más que por la bastarda acción de sus enemigos, por la pasividad cómplice de los españoles.

Es el momento, quizás la última oportunidad de la que disponemos, para cambiar el rumbo suicida que sigue nuestra nación debido a esa pasividad general del pueblo español incapaz de movilizarse con la contundencia y sed de justicia que requiere la situación. Nuestra presencia, la de los nacional sindicalistas en particular y la de los patriotas en general, en todos aquellos lugares donde sea necesario, y, por supuesto, en la calle, es primordial para ese cambio de rumbo. Nuestra movilización debe ser el detonante de la revolución nacional, social y moral que requiere España, somos conscientes de ello y no vamos a rechazar esa responsabilidad.

Por lo tanto, el Sindicato TRABAJADORES NACIONAL SINDICALISTAS (TNS) se adhiere, a la convocatoria de la Marcha contra la Banca, contra los Políticos y contra los Sindicatos Chaperos, que bajo el lema “LA CRISIS SE LLAMA DEMOCRACIA”, se iniciará el próximo 15 de Septiembre frente a la sede del PSOE (C/ Ferraz nº 70) a las 18 horas, y finalizará frente a la sede del PP (C/ Génova esquina C/ Marqués de la Ensenada), marcha en la que el Sindicato TNS tendrá un protagonismo especial, haciendo un llamamiento a todos sus afiliados, fuerzas patrióticas y españoles en general, para que secunden ésta y cuantas iniciativas puedan surgir para enfrentarse con todos los medios a nuestro alcance a los enemigos de España y de la Justicia Social.

En nuestras manos está que nuestros hijos o nietos puedan seguir formando parte de esa unidad de destino en lo universal que es nuestra patria, y lo que representa en Justicia Social, o que por el contrario nos pregunten ¿dónde estabas tu cuando desaparecieron España y la Justicia?

¡POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA!          ¡UNETE A LA REBELION NACIONAL!

SINDICATO TRABAJADORES NACIONAL SINDICALISTAS (TNS)

C/ Silva nº 2. Piso 4º 3. 28013-Madrid.                                       www.sindicatotns.es


 
Os recordamos que toda la información sobre esta marcha la podéis encontrar en este enlace de nuestro foro TNS