Carrillo, transición y democracia: Injusticia e hipocresía eternas (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Carrillo, transición y democracia: Injusticia e hipocresía eternas (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)


 El tema a debatir era el siguiente:

¿Cómo valora la vida y obra de Santiago Carrillo y el proceso de beatificación laica que se está produciendo tras su muerte?
 
Fecha: 23.09.2012 
Me es difícil encontrar sólo un par de calificativos que describieran brevemente a este sistema que padecemos y se llama democracia. Pero si tuviera que elegir dos calificativos para definir este régimen, éstos serían Injusticia e Hipocresía. En el caso del asesino Carrillo esto se cumple al dedillo, perdón por el pareado.


Es injusto, inconmensurablemente injusto, todo lo que ha hecho Carrillo en su vida.


Es injusto como ha vivido a nuestra costa, a costa de los españoles, él que desde España y desde la Unión Soviética asesinaba españoles fueran de la ideología que fueran, siempre que le conviniera a sus propios intereses.

Es injusto como ha muerto este sujeto despreciable, jamás debería haber muerto con 97 años plácidamente durmiendo la siesta, sabiendo, además, que cuando por fin se fuera al infierno iba a ser tratado como está siendo tratado, y que será recordado como desgraciadamente será recordado. Infierno donde Lucifer puede tener problemas para conservar el trono tras la llegada de este criminal infecto, dado su historial de crímenes, traiciones y purgas.

Es injusto como se le ha tratado por la inmensa mayoría de los políticos, periodistas e historiadores del sistema en las últimas décadas. Y es injusto como se le recordará a partir de ahora y para siempre.

Decía que el otro calificativo que define exactamente a la democracia española es hipocresía. No es necesario recordar, tras lo visto esta semana con la muerte del genocida Carrillo, el infinito grado de hipocresía que se gastan los dirigentes de este sistema y sus voceros mediáticos.

Los socialistas sabían que estaban hablando de un tipo que traicionó y asesinó a los socialistas en los años 30, y se han desecho en elogios hacia Carrillo.

Los comunistas sabían que estaban hablando de un tipo que traicionó y asesinó a los comunistas durante y después de la guerra, y han cantado glorias sobre Carrillo.

Los republicanos moderados de izquierda sabían que estaban hablando de un tipo que traicionó y asesinó a sus correligionarios, y le han ensalzado hasta el paroxismo.

La derecha sabía que estaba hablando de un tipo que asesinó a sus antepasados políticos y familiares, y sólo les ha faltado sacarle en procesión como, por otro lado, suele hacer la derecha hipócritamente con Cristos y Vírgenes a los que ofenden todos los días con sus actos.

Pero además, los pocos que han hablado del pasado genocida de Carrillo sin embargo le han perdonado lo que ellos llaman sus “sombras”, ¡joder qué sombras!, por su gran papel en la transición y en la democracia. Intentándonos hacer olvidar cual fue su papel en la llamada transición, a la que le sobran dos letras, la “n” y la “s”, y en la democracia. Y sobre todo, lo que ha supuesto la transición y la democracia para España, ya que  todos los males que padecemos en España hoy, son causados más que por los genocidios de Carrillo durante toda su vida, por la transición y la democracia. Todo aquello que trae a mal vivir a los españoles en el año 2012, ha sido creado, revivido o fomentado por la transición, por la democracia, por sujetos como Carrillo y por sujetos como los que estos días hemos visto como elogian a Carrillo, a la democracia y a la transición.

Dos apuntes muy breves, lo que estamos contemplando que hacen hoy con Carrillo, lo harán con los asesinos etarras, a los que Carrillo llamaba compañeros, en pocos años. Veremos como los ensalzan en vida y como los suben a los altares democráticos cuando mueran con la misma cantinela: “Fueron fundamentales para la pacificación de Euskadi, la convivencia democrática y para la libertad”.

Y el otro apunte, los votantes del PP llevan años escandalizándose sólo con pensar que etarras que han asesinado a sus familiares y amigos puedan llegar a tener calles con sus nombres en lugares de Vascongadas gobernados por etarras. Pues aquí, en Madrid, los votantes del PP verán como Carrillo que asesinó a sus familiares y antepasados políticos, tendrá una calle, una plaza o una guardería, que a éstos lo mismo les da, con el nombre de este criminal sangriento, y ocurrirá con un gobierno municipal del PP.

Esto es España, la nación donde el Jefe de Estado elogia a su amigo de traiciones Carrillo, que, por cierto, también fusiló a parte de su familia, nación donde los españoles siguen sin mover un dedo para acabar con tanta injusticia y tanta hipocresía, Así que pensándolo bien, y teniendo en cuenta aquello que se ha escuchado hoy aquí, comentado de manera irónica, de que serían capaces de poner el nombre de Carrillo al
barrio donde vivía (Barrio del Niño Jesús), resultaría más coherente que en esta España que nos ha tocado vivir,  el barrio donde vivía el genocida comunista se llame de Santiago Carrillo antes que del Niño Jesús.
*******************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo  23/09/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).

Para escuchar el Programa:

Sencillamente Radio 23/09/2012

Asunto a Debate:

¿Cómo valora la vida y obra de Santiago Carrillo y el proceso de beatificación laica que se está produciendo tras su muerte?

Fecha: 23.09.2012


La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 42 min. 51 seg.
 La intervención de Raquel la podéis escuchar en la Parte 1, en concreto en el punto de grabación 20 min. 38 seg.

Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 23-09-2012
Ficheros del programa completo para ver o descargar.






Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte 1 - 08:30 o Ver parte 2 - 09:30 a veces no permite ser pinchada desde este foro. Así que lo más rápido es entrar en Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 23-09-2012 y hacerlo ahí

Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio