Mañana es tarde para combatir al separatismo (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Mañana es tarde para combatir al separatismo (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) 

El tema a debatir era el siguiente:

¿Debe permitirse que se celebren las elecciones catalanas con el objetivo con el que se van a convocar?
 
Fecha: 30.09.2012
(Primer programa con Rafael Nieto como director en lugar de Eduardo García Serrano).

Buenos días Rafael, un abrazo para ti y otro para los amigos de este programa. Quería enviarle un abrazo a Eduardo y felicitarle por su nuevo cargo, como Director de La Gaceta, que espero sea positivo para él, para la verdad y para España.

Quería desearte todo lo mejor a ti, de corazón, en la dirección de este programa, posiblemente el mejor programa de la radio española. Sin duda eres el mejor sustituto posible de Eduardo y más con la que está cayendo. Lo dice alguien que lleva casi 20 años contribuyendo a que este programa sea lo que es, en lo bueno y en lo malo.


También quería felicitarle por el editorial en el que das razones históricas, lógicas y sentimentales para oponerse a la independencia de Cataluña y a todos los pasos previos que están utilizando los separatistas y todos sus cómplices para lograrla. Pero también quería felicitarte por la pregunta de hoy, y es que prácticamente nadie habla de parar la consumación de la traición a España, que supone la independencia de Cataluña, en este mismo momento, el de la convocatoria de estas elecciones pre y pro separatistas.  

 
Llevo toda mi vida criticando la vigente Constitución Española, a sus llamados padres, su génesis, su puesta en escena, su desarrollo y la interpretación que se ha hecho de ella desde su concepción hasta que desaparezca, que espero sea pronto por el bien de España.

Llevo toda mi vida culpando con argumentos irrebatibles a los que se llaman constitucionalistas de prácticamente todo lo malo que ocurre en España, sobre todo lo concerniente a la desaparición de España a la vez que crece el separatismo.

Pues bien, hoy contesto a tu pregunta, exigiendo contundentemente que se utilicen todos los mecanismos que brinda la Constitución de 1978 para evitar la independencia de la más mínima porción de tierra española, sea ésta de las amenazadas Cataluña, Vascongadas, Navarra, Galicia, Ceuta o Melilla, de cualquier otra, de momento, no amenazada, o incluso de la que quepa en una maceta.

La Constitución, por muy mala que sea, que lo es, está al servicio de España, al igual que la democracia que padecemos, no al revés como nos quieren hacer creer los constitucionalistas, no digamos ya lo que opinan de ella los separatistas, que critican la constitución con la boca pequeña, pero en realidad la adoran porque han obtenido todo lo que tienen merced a ella.

Por lo tanto, mañana ya sería tarde para anular la convocatoria de elecciones, para suspender la autonomía de Cataluña y para detener a los dirigentes políticos y sociales que han dado estos pasos y juzgarlos por todos los delitos que han cometido hasta ahora, que son innumerables, tanto de corrupción, como de separatismo.

Dicho esto, ¿tengo alguna esperanza en que las instituciones del sistema, desde el suegro de Undargarín, hasta el último cargo público, pasando por jueces, políticos o militares, vayan a cumplir con sus obligaciones no ya patrióticas, morales o éticas, sino legales, para evitar la ruptura de España?.

Pues ninguna esperanza, ya que estas instituciones son las culpables del punto de casi no retorno al que hemos llegado. No busquemos al enemigo sólo en los separatistas, reflexionemos y denunciemos a quienes les han dotado de armas educativas, culturales, políticas, mediáticas, económicas y legislativas para ello.

Ojalá me equivoque, pero se van a celebrar las elecciones, se va a convocar el referéndum y el separatismo logrará todos sus objetivos, que quizás de momento no sea la independencia total porque no les convenga, pero sí ese estado asociado a España que les servirá para seguir sangrando al resto de España, mientras ellos, separatistas y todos sus cómplices, seguirán viviendo a nuestra costa, mientras nos continuarán culpando de todos sus males, de los que ellos han sido, son y serán los principales causantes.

Y si no hay esperanza de que haya respuesta institucional, ¿qué otra esperanza existe para evitar este quizás último e irreversible órdago separatista?. Pues la esperanza de la respuesta que pueda dar el hasta ahora aborregado y anestesiado pueblo español.

El próximo 12 de Octubre debemos salir a la calle para secundar todos los actos por la Unidad de España que se van a celebrar por toda la Nación. Debemos colgar nuestra bandera rojigualda en nuestras ventanas y balcones con una razón mucho más importante y seria que cuando gana la selección nacional de fútbol, no por accidente mal llamada la roja. Y luchar, día a día, no sólo el 12 de Octubre, en todos los lugares dónde podamos, incluido en los medios de comunicación, por la Unidad de España, que algunos juramos defender incluso derramando hasta la última gota de nuestra sangre. Y ojo, si para ello, hay que hacer que la sangre vertida no sólo sea la nuestra, algunos cumpliremos nuestro juramento.

Quizás en la España de la Señorita Pepis que vivimos esto que acabo de decir suene exagerado y loco, y ojalá no sea necesario, pero si es imprescindible hacerlo, los patriotas no nos detendremos en cumplir nuestros juramentos.
 ****************************************************************


Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo  30/09/2012 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).


Para escuchar el Programa: 

Sencillamente Radio 30/09/2012 

Asunto a Debate: 

¿Debe permitirse que se celebren las elecciones catalanas con el objetivo con el que se van a convocar?
 
Fecha: 30.09.2012 


La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 41 min. 23 seg. 
La intervención de Raquel la podéis escuchar en la Parte 1, en concreto en el punto de grabación 55 min. 50 seg. 
Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 30-09-2012







Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte 1 - 08:30 o Ver parte 2 - 09:30 a veces no permite ser "pinchada" desde este foro. Si es así, lo más rápido para escuchar las intervenciones es entrar en Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 30-09-2012 y hacerlo ahí

Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio