El 12 de Octubre todos a la calle y una bandera nacional en cada ventana

El 12 de Octubre todos a la calle y una bandera nacional en cada ventana

El 12 de Octubre todos a la calle y una bandera nacional en cada ventana

Llega otro 12 de Octubre, día de la Fiesta Nacional Española, y como viene ocurriendo desgraciadamente en nuestra Patria año tras año, la unidad de España y lo que ésta conlleva de Justicia Social para los trabajadores españoles, están más amenazadas aún que el año anterior, y más en este año en que los acontecimientos nos hacen dudar seriamente de que España siga existiendo como nación los años venideros.

Por tanto, el Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS) está convencido de que este 12 de Octubre, los nacional sindicalistas en particular y todos los españoles que se sientan orgullosos de serlo y que se nieguen a ver como desaparece su patria en general, deben hacer un ejercicio claro y contundente de patriotismo que, por un lado, revitalice el sentimiento nacional prácticamente inexistente de nuestros compatriotas, y que por otro lado, muestre claramente que no estamos dispuestos a entregar sin lucha el futuro de nuestra patria a los representantes de la Anti-España que hoy ocupan todas y cada una de las Instituciones del Estado.

Por esta razón, el Sindicato TNS convoca a todos los españoles para que acudan a cualquiera de los actos por la Unidad de España y en conmemoración de nuestra Fiesta Nacional que están previstos celebrarse en distintos puntos de nuestra Patria.

De igual manera consideramos que otra manera de manifestar nuestra protesta de forma contundente a la vez que mostrar nuestro patriotismo, es asistir al Desfile de las FAS que se celebra en Madrid en esta fecha, acontecimiento oficial donde se encontrarán todas las altas Jefaturas de la Nación culpables de la situación actual de España y recordarles de manera ostensible (con gritos y abucheos si es necesario) que su traición no quedará impune.

También recordamos que como en años anteriores el Sindicato TNS insta a todos los españoles para que coloquen una bandera nacional en nuestras ventanas, balcones o terrazas, y así pintar de rojigualda todos los lugares de nuestra querida Patria, la nación más antigua de Europa y con una historia y unas gestas jamás igualadas.

En los últimos años hemos visto cientos de miles de banderas rojigualdas por las calles españolas mientras duraron los triunfos futbolísticos, abundaban en balcones y ventanas, en coches y comercios, en bares y lugares de reunión, millones de compatriotas lucían su bandera en camisetas, en gorras, en pulseras, incluso pintada en su propia piel, todos gritaban aquello de “Yo soy español, español, español”,… pero se acabaron la Eurocopa y el Mundial y con ellos el orgullo de demostrar ser español y de portar su gloriosa bandera.


No creemos necesario recordar que el patriotismo es algo mucho más profundo y serio que el sacar la bandera cuando gana tu equipo, pero si muchos españoles creían que esa muestra de “patriotismo” estaba justificada entonces, evidentemente no podrán negar que en la España actual hay infinidad de motivos que hacen necesario ondear nuestra bandera el día de la Fiesta Nacional, por eso, este año no hay excusa para no sacar la bandera, hoy en todas las casas hay alguna en algún cajón esperando una nueva y mejor ocasión de ser mostrada que un simple acontecimiento futbolístico, da igual que la bandera sea grande o pequeña, de tela, de plástico o de papel. Y el que no la tenga, que la pinte aunque sea en un folio y si la pinta con sus hijos o sus nietos mucho mejor, porque ellos son el futuro de España y estamos obligados a dejarles una Patria como nos la legaron nuestros padres y abuelos a nosotros, que esas nuevas generaciones empiecen a amar a su patria, que sientan España como la sentimos nosotros en nuestros corazones.

Que los enemigos internos y externos de España sepan que tienen alguien enfrente, que el anestesiado y aborregado pueblo español despierte por fin o que se aparte ante nuestro empuje patriótico.

Este 12 de Octubre puede ser el comienzo del amanecer entre tanta penumbra. Depende de nosotros mismos y de que creamos en la victoria.

Si somos españoles y estamos orgullosos de ello, demostrémoslo compatriotas.


Este 12 de Octubre por la Unidad de España y la Justicia Social,

¡Demuestra tu patriotismo en la calle!

¡Coloca una bandera española en tu ventana!

¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!

¡ARRIBA ESPAÑA!